Soluciones Informaticas

Diseño web, soluciones informaticas

Ofrecemos todo tipo de soluciones informáticas para su empresa. Apostamos por la gestión informatizada de los datos mediante sistemas de información y software de gestión desarrollado a medida. Nuestros servicios pretenden satisfacer todas las necesidades informáticas.

Marketing y Redes Sociales

En la última década hemos asistido a una profunda evolución de Internet. Hemos pasado de un esquema en donde la parte central de la acción de marketing digital de las empresas era la página web hacia otro en el cual los principales actores de Internet son los usuarios, sus conversaciones y relaciones (entre ellos y con las empresas, marcas y productos). Todo este cambio es lo que se ha llamado la Web 2.0 o Economía 2.0.

En la Web 1.0 las empresas eran las únicas generadoras de contenido, realizándolo de manera unilateral, dirigiéndolo a una amplia audiencia que consultaba el mismo sin casi capacidad de respuesta y comentario, derivando consecuentemente en un diálogo o feedback insuficiente y raquítico en esta fase del marketing digital.

Las páginas de la Web 1.0en multitud de ocasiones se limitaban a reproducir poco más que un catálogo online, un escaparate de bienes o servicios de la empresa oferente.Las virtudes o ventajas de dichas páginas eran las siguientes:

 

  • Penetrabilidad universal, ya que eran páginas web que permitían un hito dentro del marketing tradicional y del marketing digital puesto que se podían consultar desde cualquier lugar del mundo con una disponibilidad horaria de 24 horas al día, los 7 días de la semana.
  • Una sencilla actualización de los contenidos
  • Unos textos e imágenes integrados en la información corporativa de la empresa, pudiendo incluir contenido multimedia.
  • Un cierto grado de interactividad que, aunque mínimo, era ya superior al existente antes del uso masivo de Internet